Cocinas

En los hogares de hoy en día, la cocina está tomando un papel cada vez más importante. Este espacio de carácter multifuncional se está convirtiendo en el auténtico corazón del hogar, donde se comparten numerosas experiencias y se cocinan a fuego lento los recuerdos de los momentos más especiales.

En el estudio de Blanca Cano trabajamos con la marca 2aKuchen, fabricantes nacionales que utilizan tecnología alemana. La combinación de nuestros diseños y la buena calidad de esta marca, dan como resultado cocinas con mucho estilo, duraderas y cien por cien personalizadas.

Como profesionales, realizamos el diseño adaptado a tu presupuesto, y nos encargamos del montaje e instalación de toda la cocina, incluyendo los electrodomésticos de la marca y prestaciones que prefieras.

2aKuchen es una marca que ofrece diversos materiales de acabados como lacas brillo y mate, maderas naturales, acabado fénix ultramate y un sinfín de posibilidades, lo que nos permite crear cocinas de diseño personalizado y con una gran variedad de estilos, todos únicos. La relación calidad-precio es excepcional y ofrece muy buenas cualidades en todas sus gamas.

Cocina Proyecto Finlandia, Benalmádena.

Reforma

Localización: Calle Finlandia. Benalmádena

Cliente: Particular

Año: 2021